Mi vida sabe a pétalos de tiernas rosas florecidas a la aurora, tras primaveras, otoños, veranos, e inviernos, inspirado sobre hojas, planteándole al sol Milsueños. A piernas por el desierto y a mi velero algo homérico. Y al buen aliento de las bocas de quienes me quieren y quiero porque nos merecemos. Y es dichosa pues no miento, ni me ciego. Ya que la roseo con sangre de mis propios aromas y con los miedos humanos que me abordan, cierto. Pero sin debilidad ni cuentos, sin aferrarme ni ser menos que los piensan a diario, siendo ellos.
– ¡Visualizando el mañana desde ahora, repujando retoricas, sin misterios…!
Sabe a mercurio y a venus ondulando tras dos copas, desnudos, felices y ebrios, después de cálidos martes de rondas, donde se alaba lo serio y se bebe vinos buenos. A amor cimero que toca puertas y deja prosas bien hondas, sin veneno, en lo profundo de los más oscuros huecos que haya abiertos. A lo malo redimido y convertido en buen ejemplo, por la integridad de mi humilde espectro de florero. Y a todo lo que he aprendido y aceptado para poder llegar a viejo hecho y derecho, a pesar de los pesares y tormentos pasajeros.
– ¡Entre aciertos, desaciertos y remedios…!
- Esa es mi única gloria, la de respetar la dicha que me debo, sin quiméricas prehistorias.
La de ser el ser que quiero y la de no cultivar lo que no se da, ni aunque lo rieguen con aguaceros ante el altar de la más sagrada deidad, que pose frente a un cantero, implorándole piedad. Y así vivo cada momento para que me sepa a duradero, para que no me cueste el intento, ni me enreden con sacrilegios cual paradigma del favor frenético. Y para que no me desborden las memorias de mis retos, cuando me descanse sereno, sobre la lealtad real a la que exhortan mis versos, cual la sana obra de mi ingenio y de mi ego.
– ¡Y me iré cuando al adiós diga hasta luego, resumiéndome al concreto!
Picture courtesy of Johnny Slave-tree
Founder of the Music Band SLAve TRee
Web of the Artist : http://slave-tree.com/