Quantcast
Channel: Los Susurros de Cantero
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1598

El curador de espaldas muertas.

$
0
0
puñalada trapera
 De sal, de miel, de azúcar y cal de ser, de cepas, se escuchan historias de estas, de otrora, de ayer y nuevas, pues la memoria es eterna y más vieja que las calendas griegas. Mezclas de leche con vaselina y esperma, de piel en limonada con retazos de placenta, de cabezas que se encajan en blancos sobre entrepiernas. De verrugas con ojivas, de parta y vuelva, de chupones, de suspiros y de flemas. De caderas y de puertas entreabiertas, de rosas secas.
– De velas, de cera y de perlas en conserva, de luna llena de cometas; y el sol tras ella…
― ¡De mi estrella; y de otras presas…!
– De alegrías, de penas, de metas y por supuesto de quimericas quimeras, pues soñar nada nos cuesta y cuando orgullo nos queda, vendemos espaldas muertas en el salón de la feria.
– Contándole historias de estas, a quienes vengan por ellas, cuando vienen a ponerselas… 
maniquies perro y negro
 Las colecciono y escojo en un establo para potros que he cubierto de matojos para que no descubran mis logros, en una granja hecha a hombros donde laboro a mis antojos, trabajando aunque me cubra el polvo. Está equipada de un laboratorio, de un polo con el centro bolo donde se hierven oprobios, de un labatín microcósmico para depurar con cloro y de un pozo, obvio, para ahogar los sentimientos de odio, el morbo y los cuentos bobos.
– Los defectos, las ranuras y los malos ojos, de quienes me donan sus órganos…
– ¡Y mi método es secreto y mi concepto simbólico, pues lo hacen todos; y no me impongo!
 Ya ve que el me dio su espalda y hoy la tiene ante sus ojos, le muestro otro más gordo y si desea la de un buen mozo, mire este que le propongo. Espaldas de oro, a precio módico, con marca y todo. Tambien tengo si desea para su mujer, su suegra, su amante y para su hermana si pliega, espaldas de hembras, con diferentes emblemas. Me han dado espaldas tan bellas, que si Sotheby’s se entera hace subastas de leyendas, con lo mejor de la tienda. 
maniquies
– Me dio la espalda en la acera, me extendió su mano izquierda, me miró al rostro y antes de darse la vuelta, me dijo que usted vendría por ella, de mantenerle envuelta, aquella…
– La negra, para espantar las abejas, pague y llevesela y piense a la vuestra, a la que quiera pues tengo espaldas de fiesta y que se las dan de carretas, no tema, le hablo a sabiendas…
― Lo que nos dan no se presta, como mínimo se arrienda, en culto a la espalda ajena. 
hombre de espaldas, sombras de manos
– A las que nos dan aunque en ello el valor pierdan, pues el sentido que cuenta, se observa; y aunque muertas las espaldas no fermentan, pues les curo las mierdas antes de venderlas.
¡Y las dejo sin maneras mutando piel mientras secan, para que valga la pena, la empresa…! 
 LIBROS – BOOKS – LIVRES – LIBRI – BÜCHER –  – किताबें
Logo AllBookstores Uk Author Tony Cantero Suárez [Click on the pictures & banners to Shop Tony Cantero Suárez Books at allbookstores.com]

Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.

AFICHE ALIVE WORDS PRODUCTIONS The Sensitizer

Viewing all articles
Browse latest Browse all 1598

Trending Articles