Me enamoré de un ángel pasajero que me pegó sus alas en el pecho, de una mujer con cuerpo de modelo, que con sus fuegos, me envió al cielo, dándome besos. Y la vi partir y atravesar el firmamento, dejándome entre tormentos y una pluma entre los dedos, la misma con la que escribo estos versos. Rogando en ellos, pidiendo que, me vuelva luego. Y así quedé entre la lluvia, el frío y los truenos, catando nubes, bajo aguaceros.
– Baja mi ángel vuelve ya pues me congelo, tráeme tus besos, surge de nuevo, llámame cielo; y mira mi ángel que te dedico estos versos y enciendo en ellos, tu luz de ensueño.
Me enamoré de un ángel de días bellos que me dejó el alma en embeleso, de una mujer que sabe que la quiero, hasta durmiendo. Y hoy la venero, mi amor eterno. Baja mi ángel vuelve ya pues te deseo, ven sin misterios, para lo nuestro. Cúbreme el pecho con tus alas y has que fuegos, broten de adentro. Que la ilusión que nos unió vuelva sin peros y con tus cabellos, rosa mi pecho. Y suelta tus fueros, hasta que te dé mi aliento.
– ¡Llámame cielo; y dilo sonriendo…!
Picture courtesy of Eva Moreno Photographiste in Paris, France
“Rendez vous avec un Ange”
New romantic collection — with Hélène Alexandre
Web of the Photographer : Eva Moreno Photographiste: http://www.evamoreno.book.fr/
http://facebook.com/EVA.BBGC |
BBGC – Copyright ©
[Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at hpbmarketplace.com]
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.