Tomate tu tiempo mujer, para afirmar que me quieres, que los retazos de años pasados andando, distantes, sin lazos, con otras y otros, nunca nos mellaron. Que a nuestra historia sin fin, ni reservas pegaron los actos, que nos construimos a pedazos buscando a encontrarnos. Que la joya de tu plenitud solo yo la he forjado, que he bebido de tu juventud, lejos madurando, que ni el polvo del sismo más hondo tu pecho ha colmado.
– Tomate tu tiempo mujer, que si espero, ya habrás llegado…
Y date a mi como solías hacer, brazos ardiendo y contenta por querer, llena de todo lo que obre por tu piel, a flor de vellos, tierna, dulce y tú, mujer. Si es que me amas dilo cuando desees ver, bajo tu sabana el fantasma de mí ser, el que a ronquidos te despierta cada vez, gimiendo ávida y mordida de placer. Y date a mí y siéntete amada hasta ceder, a los albores del bastión donde mujer, seré de ti, te haré feliz pues tengo fe.
– Y date a mí y tomate el tiempo de volver…
Piensa a la vida y al mañana sin saber, si en tu ventana leerás el poema aquel, el que escribí cayendo azul de atardecer, pensando en ti, llorando lagrimas de hiel, en las penumbras de mi alcoba, frío y sin tez. Y resucita el amor tierno que soñé, date con bríos, tomate un tinto y siente sed. Bébeme a sorbos, bate ebria y juega a ser, la siempre viva y la elegancia sin desdén. Y harta la lengua dime amor, soy tu mujer, alto otra vez.
– Y dame fuego en tus adentros por doquier; y de tus entrañas, brota cual llama…
‒ ¡Tomate tu tiempo mujer, quema el ayer, date a querer y quiéreme y se, mi bien!
[Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at eurolivre.fr]
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
Read T&P MAGAZINE – ANALIVEJOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.
Anuncios