Como estrella que cayendo se ilumina y luce encendida, la vi atravesando la vía hacia Barrio Sonrisas. Con sus labios abiertos, sonriente venía, ondulando el cuerpo lento, a sus aires, de prisa. Iba de corto cubierta y de pecho rendida, pensando a un hombre secreto, tibia y entretenida. Sueltas sus piernas caían cual verso que rima, dando pasos que endulzaban su ego de ninfa. Sabiéndose la más bonita y la rosa asesina, la siempre viva bendita que el mundo codicia, la solitaria mujer que su almíbar destila, la lascivia.
– Rítmica mezcla felina de la dama señorita con la niña de las minas, la que explota las vitrinas, e ilumina la estación que oscurecía, pues su belleza de artista es infinita…
– ¡Y al verla no resistí, parado en Barrio Sonrisas, atizando el epicentro de mi clímax!
Pensando a tantas delicias, despeinándole su cabellera henchida, de negras guías, de diabla mística. E imaginándola mía, cual la fuerza repentina que dormita, entre mis brazos querida, contra entrepiernas que se alinean. Temblándole el corazón y el cuello en mira, vaginando de ilusión y enaltecida. Humeando el raro licor de quien transpira, mientras los besos la erizan, cuando la sangre le aspiran. Respirando la inocencia consentida, vuelta abeja reina que pica y alivia, regando su miel que excita mis papilas.
– Y con las mandíbulas rojizas, comiéndomela con la vista atestándola de estima parado en Barrio Sonrisas, mientras ella proseguía, ardiente mostrándome la más linda, la mía.
‒ ¡La que su hembra me brinda, la dicha!
Comprare – Compre – Buy – Achetez
New Book in @amazon
“DES CHOSES CÉLÈBRES.”
Una selección onirica en lenguas de Voltaire & Cervantes, inspirada y ornada con las sublimes pinturas de Vincent Tessier.
Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.
Anuncios