La fibra de un ras de labio sumido a dedos colgando, se emancipó dilatado y por la mitad separado, del otro labio alechado que se dio a un sediento bálsamo, loco mordiendo los paños que en el suelo le quitaron, frente al espejo del cuarto. En sumos subió saltando, se abrió al templado verano y se rosó contra la mano hasta sentirse adorado. Gimió perdón olvidado y entrepiernas resbalando, sintió el cariño apretado, al otro labio tentándolo.
Y de rostro frente a sus caderas, dos labios contra dos labios, vertiendo hambre en salado y ensalivando espinazos, con los riñones atrapados y las uñas encajando en cada ovario, oyó a otros labios contando los segundos que bastaron, para que labios con labios, bocas y sexos sudados, trazaran el monte alto, desde donde se divisan en los bajos a las entrañas gozando. Donde se cala el buen paso, al ocaso destinado, al idilio que andamos buscando.
– Y cual sagrado milagro, bocas y labios rebozados espulgándoles su jugo al máximo, con un pistilo chupándolos, ebrios los cuerpo tomados y las almas respirando un olor cárnico…
― ¡Se rindieron a un te amo; y acto seguido al orgasmo, pues los entiendo aquí al lado!
Pictures courtesy of Eva Moreno Photographiste in Paris, France
Collection Les nouveaux romantiques / Série : “Je t’aime, moi non plus.”
Models Sylvie Ortega Munos & Ludovic Chancel
— with Ait El Mouhoub Sarah.
Web of the Photographer : Eva Moreno Photographiste: http://www.evamoreno.book.fr/
http://facebook.com/EVA.BBGC |
BBGC – Copyright ©