Abra la puerta, chófer, nos quedamos, les oí decir a la entrada del barrio, el sofocado y ella gritándomelo, gracias señor, pare aquí que bajamos. Y escuché besos, gemidos, zapatos, ropa interior que sin ver se quitaron. Medias, dentales, prendas y hasta un ramo, que cubrió el tapiz de pétalos blancos.
Los vi nerviosos, vestidos, pagando, bien tropelosos diría que flechados, ambos sus rostros con besos marcados. Tan apurados que no tardaron buscando, el talismán que en un hueco he encontrado, cual culta ofrenda de un amor mundano. Suerte de taxi y noche de trabajo, para ganarme el goce de admirarlos.
En el asiento de atrás, donde viajaron de par, yo de fantasma mortal, gestando su intimidad. Harto sin sueño, ni paz, los he dejado abordar, al argumento letal. Buena carrera además, perdieron más que al pagar; y lo he encontrado al final…
En el asiento de atrás, la vuelta me hizo girar, la calle a oscuras y el bar, abierto los vio llegar. Y he regresado al lugar, por si no tienen hogar, que un hotel puedan buscar si les devuelvo su talismán; y en el asiento de atrás, igual los podré llevar…
– Si es que los vuelvo a cruzar, en el asiento de atrás de gratis podrán montar; y al mirar por el cristal, en el asiento de atrás los dos locos se amarán, hasta perder el talismán…
― ¡En el asiento de atrás, donde lo podré avistar, dando una ronda de más…!
Dessin Patricia Harris CD Cover – (In The Back Seat Of My Cadillac)
COMPRI LA COLLEZIONE LETTERARIA
DI Tony Cantero Suárez
CON MONDADORI.
LLEVATE TU EJEMPLAR DE
DIVINO EXILIO,
6to Y NUEVO LIBRO DE
EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA.
[Click on the banners to buy the book]
BUY THE SPONSORED PAPERBACK BY @AmazonUK