Te vengo amando desde aquel siglo pasado, tanto he callado que hoy me duele cuando hablo, te veo pasando y te extraño al recordarnos. Que me ha pasado que sin ti me siento extraño, si cuento años ya hace más de lo esperado. Si miro al cielo, pido un deseo, para bajarlo; y regalártelo. Pues cuando amo hasta en lo oscuro el tiempo aclaro.
Te sigo amando aunque los dos estemos hartos, de sensaciones sin deseos de besarnos, de ruidos raros y de vidas sin encanto. De longitudes que en lo corto rueden largo, de rendir dones y de suelos secos y áridos. Que está pasando que mi luz se me ha apagado, por discusiones que no entiendo y por cansancio, de pesadillas y malos ratos.
– ¿Y ahora qué hago, como me cambio, como despierto de lo que he soñado a diario…?
– ¡Si sigo amándote, aunque sea en vano!
Y es que la luz de mi esperanza has apagado, se ha dado vuelta la ilusión y ando de lado, cargando un saco, de desengaños, con lo llorado. Y con razón debo marcharme a sanar rápido, a enterrar cantos, sin más costado. A pisar fuego; y a quemar daños. Tú me has dejado y la razón sabe a espinazo, a dos que fueron, a salto errado y a fin de acto.
– A pies descalzos y a cruel recuerdo, a asalto a un banco, a vacío entero y a hombre sin brazos; y sigo aquejando sin ser notado, aunque lo dicho valga porque lo he jurado…
– ¡Cómo te he amado, te sigo amando!
– Y te pido un milagro, si puedes dárnoslo, para aclararnos…
– ¡Cómo te amo, quedo flechado, entre tus brazos!
Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2016
SITIO WEB | http://www.vincenttessierxxc.over-blog.com https://www.facebook.com/xxc2o12 |
---|
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.