Heme aquí, tostando dulces con aromas de jazmín, anclado al tiempo que transita, sin más fin, rallando un hueso y redondeando un peso a mil. Rapado, alegre y sin embargo sin dormir. Con mis quimeras en una bolsa de drill, hecho aire y polvo con matices carmesí. Lleno de bueno, entretelado, opaco y gris, con mí boleto reservado para partir.
Heme aquí, regando un huerto que había secado el hollín, poniendo huevos en el nido que construí, queriendo amar sin que en verdad me amen a mí. Templando a dedos las estrellas del anís, tinto y resuelto a dar la vida por vivir. Filtrando al vuelo la elegancia del marfil, pensando a un himno que se toque con clarín, cantando ruegos, sin rendir.
– Heme aquí, por un pueblo que algún día mío creí, enamorado de una abeja de jardín, tentando fórmulas que icen mi perfil, cual sol que irradia, invitando a la luna a salir.
‒ Heme aquí, forjando sueños en que amanezca junto a ti, por si no es mucho pedir; y heme aquí, atizándote cual vela en mi candil, deseando que tu vuelvas a decir, que sí.
– Y heme aquí, augurándote venir, por si no es mucho decir…
‒ ¡Heme aquí, por pedir!
Dessin by Vincent Tessier Copyright © 2016
SITIO WEB | http://www.vincenttessierxxc.over-blog.com https://www.facebook.com/xxc2o12 |
---|
[Click on the banner to Shop @TonyCantero Books at hpbmarketplace.com]
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.