Para las tentaciones que nos arman, la vida nos concede la esperanza, nos da luz, nos equilibra en la balanza y de azul nos ilumina las mañanas. Nos inspira la expresión y adiestra el habla, se estaciona cuales palabras relevadas, viene y va surcando rutas, orientándolas, duerme a solas y despierta hala excitada. Al juzgar los juegos que hacen marchitarla y manipulaciones y trampas, pues tentar nos da ilusión y alienta el alma.
– Y andar nos adelanta hacia el mañana, como una estatua, que sola se alza, pero a que le cantarán los que ahora nazcan, si para que el amor se haga, hoy las guerras matan.
Malditas tentaciones inhumanas, las feas retoricas de ciervos caza balas, las mismas que nos despedazan. Malditos sean los demonios que nos atan, la política, los credos, los clanes y los vende rabia. El maldecido pasado ya nos maldijo el mañana, maldito el rey, maldito el paria y malditos sean los canallas, los palacios y las arcas. Los adictos a los picos y los adeptos de alas, de redenciones sin karma y de rendiciones a ególatras.
– ¿Y por donde andará la nada, que aún no han podido sumárnosla…?
– ¡Cual tentación solidaria, de algo que haya, que en solitario desgasta!
SITIO WEB | http://www.ariaphotographe.com |
---|
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.