Podría decirte que te voy a amar una mil veces, sobre una hamaca, en una playa y en el césped. Podría pensar que sin dudar tu así lo entiendes, que lucharás por nuestros sueños, porque lleguen, pues tu deseas al besarme sentir fiebre. Y volverte azahar sin las melazas del presente y echar tu suerte y realizar lo que pretendes, como prefieres.
Y te voy a dar hasta empinarte el cuello a mente, la eternidad, para que amarnos nos conserve. Y te voy a tentar porque tus labios me enternecen, para que al cielo tocar aún me celes. Y te voy a suplicar que te me pegues, tomar mis manos, respirar, besar mi frente, darme la luna mimosa que al sol hierve, iluminada entre sombras transparentes.
– Y te voy a atar, porque si te halo me enloqueces y si te suelto te viertes mis toneles; y voy a girar las cabecillas al meterles, para que el tiempo se detenga mientras ruegues.
Podría decirte que te voy a alzar y si me crees, que te bajaré las estrellas a tu fuente. Y te voy a llenar hasta escuchar que afuera llueve y que en tus adentros me sientes. Para orgulloso gritar que no hay mujeres, que se me den como te me das sin que te pese, para en tu huerto sembrar rosas que riegues, sudando gotas de nervios que te tiemblen.
– ¡Y te voy a amar sin que te niegues, porque mis versos son ecos que te envuelven!
Podría decirte que te calaré justa a mi eje, para que cuando gires verte imberbe. Y en tu pecho amanecer atardeceres y en las noches bien pegados piel con piel, ser tus aretes. Y no te soltaré mientras me cuelgues, mientras sea la prioridad de tus deberes. Y mientras cuentes probare si siempre tienes, tú el sabor de los primores que me tienten.
– ¡Y te voy a amar, sin que te quejes, hasta mi muerte!
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.
Read T&P MAGAZINE – AN ALIVE JOURNAL. World Literary Actuality – Multilingual Journal.
Anuncios