Cuando adviertas lo dejado no desdeñes, ni el retrato, ni el collar, ni tus pendientes. Cuando cuentes lo olvidado, no regreses, pues ya nada quedará, ni neceseres. Tu elemento estoy portando a crudas creces, voy andando para enterrarlo en el césped, allí abajo de aquel árbol donde crecen, hierbas, lianas, despertar y atardeceres.
Y hoy lo voy solo a borrar pues lo mereces, pues ya quiero descansar de menesteres. Para no sufrir, ni hallar a quien me deje; y ni en sueños encontrar tu cuerpo imberbe. De ti nada quedará ya no lo esperes, ya no volveré a llorar, estoy alegre. Al fin comprendí que amar lleva dos seres; y no peros, ansiedad, ni muertes tenues.
Cuando pienses a besar, muerde tus dientes, pues mis labios no tendrás ni aunque te quejes. Cuando desees respirar inspira a un duende, pues a mi por aspirar me costó el eje. Y esta cruenta realidad por ti me duele, pues las angustias calaron en mi vientre; y ahora giro en torno a mi y conmigo en frente, por si te vuelves.
Que me puede ya costar ser diferente, si tienes mi corazón y no lo quieres, por eso voy a plantarte para siempre, para si un día floreces ver que llueve. Y callado en mi ventana sonriente, abrirle la puerta al alba cuando llegue. Para no morir de pena por quererte, entre piernas con carne de otras mujeres.
― ¡Cuando prometas cumplidos, no los dejes, pues perecen!
Pictures courtesy of Eva Moreno Photographiste in Paris, France
TITLE : New romantic” Dark romance / BBGC-Copyright
Modèle Mathilde Simon.
Stylist Sebastien Payen
Web of the Photographer : Eva Moreno Photographiste: http://www.evamoreno.book.fr/
http://facebook.com/EVA.BBGC |