Desearía tener un reloj que marque mis días, que se exalte como lo hago yo sin caer de rodillas, que su máquina sea mi carbón y que sin presión sea mi guía, que me colme la vida de ilusión y me dé horas bonitas. Que lo porte al llegar y al adiós me dé siempre la misma, que lo encienda y encuentre calor gimiendo entre caricias. Que al volver me llene de ilusión del amor que me inspira, que sea ella y que sus manecillas giren con las mías. Desearía si fuera un bribón robar su boca linda, con su sonrisa, para consentirla.
– Y si ella fuera mi reloj cuanto la querría, pues confieso que siento pavor cuando su alma me quita, cuando al filo de la madrugada siento mi cama fría, caerme encima…
– Y si ella fuera mi reloj cuanto me costaría, viviría para darle un montón de mañanas bonitas, le daría sangre sin dolor y razón sin desdicha, para que viva, como una niña…
Desearía dormir al calor de su vientre que hechiza, adorarla como a la gran diosa del panteón de las ninfas, darle besos hasta ver brotar la nata de sus guías y hacerla hembra, más que ella misma. Protegerla en nuestra intimidad y verla desvestida, caminar por cada rincón de su cuerpo de delicias, para amarla, sin que se rinda. Y cantar cuando le haga el amor mientras ella respira, para juntos gritar que el sabor del carillón lleva tinta. Desearía poder encerrarla en todas mis poesías, para describirla.
– Y si ella fuera mi canción y mi lápiz de melodías, no acabaría y seria infinita…
– Y si ella fuera la expresión de mi magia más fina, la encontrarían, en una cripta…
– Desearía poderla convencer de que es mi preferida, para que sea, la eterna dicha; y decirle te amo al oído sin que me lo pida, para que sienta que ser querida, se necesita…
– ¡Para que se sienta la eterna dicha mientras le repita, se toda mía, a horas distintas!
[Click on the banner to Shop the @TonyCantero books at barnesandnoble.com]
Visit THE SENSITIZER a positive energy world wide sensitive publicity Portal.