Quantcast
Channel: Los Susurros de Cantero
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1598

Si se me ocurre te cuento luego…

$
0
0

Si se me ocurre me voy, regreso, te encuentro y te vuelvo fuego. Si se me ocurre te saco, te entro y me meto dentro y te inspiro con mis juegos. Y vas y vienes conmigo, en un delirio de ensueños.
Si se me ocurre me voy contigo y llegamos los dos a tiempo. Y si hay retraso regreso, me monto y te bajo el techo; y toda mojada te seco, después de un gran aguacero. Si se me ocurre me adueño de tu esqueleto tan bello, te abro los poros y vellos y los planto de Milsueños. Y te canto en tempo ruegos un yo te amo perfecto; y bailarás un bolero contemplándote al espejo…
Si se me ocurre y me empeño te calentaré los huesos con mis dedos de hombre ecléctico. Y te acariciaré el cuerpo en cuero con un aceite bien gélido venido desde mis adentros. Si se me ocurre y la meto, sentirás mi lengua ardiente por el horno de tu cuello zalamero. Tendrás mareos en un puerto y te rociaré monte adentro, con un susurro viajero que vendrá de otro universo…
Te erizaré los cabellos dando a tus caderas vuelo. Y te dejaré tendida en el suelo con contracciones de vientre que te ondularán por dentro; y te excitarás sin remedio, cuando te toquen mis dedos.
Te llevaré hasta tus cielos y te engancharé en el séptimo para que veas que vuelo por tu pecho. Te regresaré sonriente y dando un concierto en velo para Aladino y su Genio; dando gritos y gimiendo, sobre un tapiz del Oriente. Te plantaré hierba verde y te floreceré en mi cantero, te bañaré en copos de nieve y te esculpiré en cristal nuevo la silueta de tu Ninfa inerte.
Y te reflejaré en lo que has hecho, en lo que he hecho y lo que haremos. Y luego le pintaré a tu Venus un arcoíris silvestre, manteles, agua y un césped siempre verde para que me guardes el secreto y nadie pueda leerte ni tocar tu piel imberbe…
Y si se me ocurre lo haré al poniente para que sus colores se peguen y llueva cada vez que vengas a quererme. Si se me ocurre te asomo y te hago sentir un viento que te hará olvidar demonios. Te hundo en un mar de oro y luego te exploto el atómico sudando todos tus poros. Si se me ocurre te pierdo, te encuentro y te como a besos. ¡Y te lleno de deseos, vaciándote de odio y de tedio!
Si se me ocurre te dejo, te cojo y me vuelvo loco. Si se me ocurre te adoro, te adopto y te dedico piropos que te hagan temblar el suelo. Si se me ocurre te miento y te hago olvidar otros cuerpos,  si me ocurre te enredo dándote mis besos bohemios. Si se me ocurre te filmo erizándote y mordiéndome y firmas con sangre que me quieres. Si se me ocurre te espero al casamiento…
¡Embadurnado de inciensos y bailando a la luz de un trueno!
Tú vendrás blanca y de velo, sin nada que te cubra el cuerpo…
Si se me ocurre te enciendo y me ilumino hasta el negro para quemarte en mis fuegos, gimiendo y gritando que llego hasta fondo de tus adentros; hasta el final de tus senderos. Hasta tus centros de juego donde me descansaré contento en tu limbo todo tierno. Si se me ocurre esto en sueños contigo lo haré primero;  y al final dirás que buenos, los susurros de Cantero.
 
Picture by Ariel Arias. 
Web del fotografo: http://www.ariaphotographe.com

Viewing all articles
Browse latest Browse all 1598

Trending Articles